miércoles, 6 de mayo de 2009

CASO MEGAPUBLI CONTINUACION

OTRA VEZ POR PROBLEMAS DE AUDIO LES MANDO EL FINAL DEL VIDEO

16 comentarios:

  1. hola compañeros de MG primero que todo felicidades por ser una consultora muy completa y por obtener todo esto,pero para ser sincera en comparacion a otros blog me falto algo de estetica y orden en su trabajo, pero eso no quiere decir que sea deje de ser bueno de todas formas muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo... nos motivan bastante

    ResponderEliminar
  3. Buen blog solo que falta un poco de orden
    espero que tomes las criticas buenas y vallan mehorando aun mas.
    Suerte y exito.

    Natalia Sagredo Lagos

    ResponderEliminar
  4. En comparación con las otras consultoras realizadas por sus compañeros, se nota la gran diferencia técnica. Tal vez falto un poco más de entrega en el proyecto, pero también se entiende que pueden haber existido otros factores que no les permitieran desarrollar su trabajo de forma óptima. De todos modos les insto a seguir adelante, y recuerden que todo se puede superar.

    Mucha fuerza y éxito en lo que viene.

    Elizabeth Camus M.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes
    Estimados Compañeros
    Junto con saludarles,quisiera señalarle que con respecto a las demas consultoras, su trabajo no es 100 % bueno y la diferencia esta en la tecnica y ordenamiento y actualizacion de su blog,el cual puede mejorar si su trabajo en equipo en su mas fuerte

    felicidades y sigan mejorardo en su trabajo

    Saludos
    Nelson Hormazabal

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tarde
    Revisando su blog creo que falta un poco de organización y motivación para este trabajando, considerando que no es facil trabajar en equipo, yo como su compañera y competidora en el area de las consultora creo que puede mejor su trabajo....

    Atte
    Inés Martínez Freíre
    Consultoria Capital Humano RP

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    En comparación con los blog de sus compañeros, encuentro que el suyo no es muy bueno, ya que los tonos y el orden del blog no me acomodaron para nada entenderlo, se que realizarlo no es nada fácil, pero creo que con un poco de esfuerzo si se puede lograr,
    De todas formas los felicito por el intento, esperando que mi comentario lo tomen como una critica constructiva, para un próximo trabajo.


    Verónica Troncoso.

    ResponderEliminar
  8. Compañeros, buenas tardes, es dificil para mi evaluar su trabajo ya que recien estuve comentando a otras consultoras que se nota que se preocuparon por realizar un trabajo en equipo.

    primeramente a su blog les falto mas color, mas imagenes interesantes, información, videos, etc, creo que les falta mucho por mejorar en cuanto a trabajar como equipo, estoy seguro que si lo hubiesen realizado de esa forma tendrían mejores resultados, esperando que mi comentario no les incomode y lo tomen de buena manera para seguir mejorando, me despido.

    Saludos.

    Carlos Faúndez S

    ResponderEliminar
  9. Al entrar por primera vez a su blog, lo primero que veo es que es muy mala su estructura, con una mala gráfica, con colores mal elegidos, se ve desordenado, con muy poca información enfocada a la carrera. Claramente les falto más dedicación, preocupación y trabajo en grupo. La idea es ir mejorando día a día y espero que lo tomen en cuenta para futuros trabajos.

    Hans Castro A.

    ResponderEliminar
  10. hola lamento desepcionarlos pero su trabajo me parecio muy basico para el tiempo que lleban estudiando,pero la perseverancia los hara ser mejores y se podran afrontar mejor en el mundo laboral.Paz Bascuñan

    ResponderEliminar
  11. Estimados compañeros:

    Creo que su blog es el mas bajo de todos falta de estructura, contenidos, imagenes, quizas les falto motivacion y compromiso.
    Pueden mejorar bastante, depende de ud.
    Ricardo Angulo Gutierrez.
    ric.angulo@gmail.com
    Consultora Capital Humano RP.

    ResponderEliminar
  12. Estimados compañeros;
    Junto con saludarles me presento mi nombre es Maria cecilia carrillo y somos compañeros de carrera en aiep.
    bueno les comento que su estructura esta muy baja en contenido,contenidos,fotografias e informacion de su trabajo en equipo de quienes son y todo.

    Falto un verdadero sentido de trabajo y pasion por su carrera y especialidad

    ResponderEliminar
  13. hola estimados.

    Al ingresar a su blog me parece de muy mal gusto la imagen de la foto principal no es una buena presentación con el tema relacionado con recursos humanos tomando en cuenta que la presentación es primordial sobre todo de sus trabajadores.

    Encontré muy poca información solo muestran los títulos pero no mencionan nada de ellos, solo exponen link para buscar información.

    No hablan de los conceptos principales de la carrera ni exponen ningún tema relacionado con ella.

    Están muy mal distribuidos los temas, fotos y videos.

    En el caso megapubli encuentro que esta incompleto, le faltan muchos temas de este.

    Mi percepción personal es que dedicaron muy poco tiempo al trabajo, esperando que mis comentarios sean constructivos para mejorar en el futuro despidiéndome les deseo buena suerte.

    atte.
    Marlon Albetman.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    felicitaciones
    todo el contenido y la estructura que tiene su blog es de gran ayuda pero creo que todabia le falta por completarlo.
    los colores no son muy buenos tienen que saber
    como complementar los colores,las letras y sobre todo las imagenes.
    se despide y espero que sea de ayuda mi
    opinion o mi comentario.
    Angelica Galvez

    ResponderEliminar
  15. Estimados
    Junto con saludarlos, se ve a simple vista que no hay una gran preocupación respecto a que el blog sea amistoso y agradable, esta muy desordenado, creo que arreglando eso podria ser tan bueno como otros de sus compañeros.

    Atte.
    César Pacheco

    ResponderEliminar