miércoles, 6 de mayo de 2009

FINAL CASO MEGAPUBLI

LES DEJO EL VÍDEO DEL CASO MEGAPUBLI
ESTO ES DEBIDO AL INSISTENTE PEDIDO DE VARIAS OTRAS CONSULTORAS PARA SABER COMO GANAMOS EL TRABAJAR CON LA EMPRESA MEGAPUBLI.
SE LOS DEJO VEANLO BIEN Y COMENTEN.

2 comentarios:

  1. Comentario general del blog:

    Estimados Consultores, compañeros.

    Al ingresar a su blog Cabe destacar la grafica, me parece muy mal utilizados los colores, tonos que no van al hecho de un administrativo de rrhh. Muestra otra perpectiva de blog, no de una consultora.

    No hay Artículos publicados en el blog, solo link, lo cual encuentro que no desarrollaron el propósito de crear un blog, este es mostrar e informar a cerca de la gestión y administración de Recursos Humanos, para eso publicaríamos solo link donde podamos encontrar información cualquiera de rrhh.

    No hay de los temas (artículos texto en blog), me parece unos de los aspectos más importantes no fueron destacados en este blog.

    Fotografías e imágenes, videos mal ubicados, por ningún motivo se debieran publicar videos con la cara visible de una persona, sino que debería ser algo abstracto. Y esa imagen del gerente de la consultora es índice a que ya no queramos seguir visitando este blog. Pierde credibilidad la información entregada y no se respeta el trabajo hecho por ustedes.
    Por ningún motivo deberían escribir todo con mayúscula, se muestra muy informal.

    Falto actualización de noticias recientes en el país, buenos artículos y sobraron link asociados al materia presentado.

    Poca información respecto al caso megapubli, incompleto.

    Los comentarios los trate de hacer en forma constructiva para una visión de un mejoramiento continuo de su consultora.

    En conclusión les comento que fue muy agradable ingresar lo cual será un apoyo a nuestra consultora que se esta iniciando en iniciando en rrhh, y es por esto que les solicito y los invito a ingresar y comentar nuestro blog, les informo que aun estamos en la mitad de nuestro ciclo y tenemos mucho camino por delante para mejorarlo es por esto quien agradecería pudieran comentarlo.
    Mis mas Sinceras felicitaciones!

    Paulina Soto C.
    Lamdi Consultores

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, Los felicito por el termino del caso Megaplubli, no es nada fácil su desarrollo, por lo cual es un gran logro. Pero cabe señalar que a simple vista fallaron en cosas muy sencillas como lo es la presentación, orden y por sobre todo la imagen de una empresa. Considero que el gran error fue perder la formalidad por estos grandes detalles.
    Espero que logren en un próximo trabajo mejores resultados, ya que al menos expusieron algo de material, porque mas malo hubiese sido no hacer nada.

    Anahi Herrera L.

    ResponderEliminar